• 14 y 15 de julio 2018 en la comunidad de Magallanes.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de junio de 2018.- Fue anunciado de manera oficial el 2do. Festival del Mango, que se realizará este 14 y 15 de Julio del presente año, en la hermosa comunidad de Magallanes en Pénjamo.

Talleres artesanales, gastronomía, galería, música en vivo, cata de tequila y más, son algunas de los atractivos que podrás disfrutar estos días.

En rueda de prensa, autoridades de SECTUR, gobierno municipal y de la Universidad Politécnica de Pénjamo y representantes de la comunidad, dieron a conocer la realización de este importante evento turístico y cultural.

Para estos dos días de julio, las actividades comenzarán de las 10:00 a las 19:00 horas, días en los que antojitos mexicanos, espectáculos musicales, cata de tequila, maridaje y talleres artesanales, cautivarán a propios y extraños.

Este evento promete convertir a Magallanes en un lugar único para disfrutar de las bellezas naturales y culturales de Pénjamo en compañía de familiares y amigos.

Para mayor información de este festival y sus actividades, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el Portal Zaragoza, Tercer Piso en Zona Centro de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o llamar al teléfono (469) 69 2009 ext. 301.

Programa del 2do. Festival del Mango en Magallanes, Pénjamo.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social y enviado a los medios informativos, locales y regionales.