activos productivos anuncio
  • Inversión de $737 mil pesos entre Gobierno y beneficiado.
  • Se favorecerá a 193 emprendedores del sector agrario.

La Piedad, Michoacán. 11 de noviembre de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, anunció la entrega del programa de Activos Productivos La Piedad 2019, del cual se desprenden 150 rollos de alambre de púas, 128 paquetes de pollas ponedoras y 100 de láminas galvanizadas para beneficio de 193 productores, ganaderos y mujeres emprendedoras de la zona rural.

La entrega de estos activos productivos, se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Principal, toda vez que la convocatoria y recepción de solicitudes se hizo entre los meses de marzo a agosto de este año.

El anuncio fue hecho por nuestro alcalde Alex Espinoza y el director de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales Vallecillo, en una rueda de prensa celebrada en Palacio Municipal.

Mencionó que este programa está dirigido al sector rural para la conservación de sus establos, bodegas y que las familias se vean apoyadas en sus hogares.

Alex Espinoza expresó que este año se ha atendido al campo con diversos proyectos, como la mejorar al acceso a Zaragoza, Los Guajes y recientemente con el reencarpetamiento del camino a San Juan del Fuerte; pavimentaciones en Los Ayala, Tanque de Peña, Paredones y Río Grande, entre otras.

En cuanto a Activos Productivos, Fernando Rosales explicó que el objetivo principal es fortalecer la economía de las familias más vulnerables del sector rural, y hacer provechosas a las unidades de producción.

La inversión total de este programa es de 737 mil 128 pesos, de los cuales el 50% serán aportados por el Gobierno Municipal y el 50% restante por los beneficiados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Feria de agricultura Agritechnica en Alemania apuesta por robots y digitalización