• Continuará programa de mejoramiento de vivienda.
  • Inicia la fecha de inscripción a través de Desarrollo Social.

La Piedad, Michoacán. 4 de junio de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, hizo el anuncio de la segunda etapa del programa de “Mejoramiento de Vivienda” que consiste en la entrega de 340 termosolares.

El anunció lo hizo ante los medios de comunicación para dar a conocer los requisitos y las bases de la convocatoria, misma que lleva la Dirección de Desarrollo Social y arrancará a partir del lunes 10 de junio.

El primer edil municipal afirmó que del total de termosolares a entregar, 190 serán destinados a la zona urbana y el resto, es decir 150 para la zona rural. Con esto, el Gobierno sumará un total de 450 termosolares entregados a familias piedadenses, desde el inicio de la administración municipal.

“Como ustedes pueden ver, este programa ha contribuido a mejorar las viviendas de los piedadenses y es por eso que volvemos a cumplir con nuestra palabra de continuar con este programa social, tan noble y tan apremiante”.

“Este Gobierno siempre ha hablado con honestidad y con el corazón por delante. Nuestro objetivo es el progreso de las familias piedadenses y estaremos haciendo nuestra tarea hasta el último día de este Gobierno”, afirmó nuestro Presidente Municipal.

El director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, dio a conocer los requisitos para ser un posible beneficiado, los cuales son: identificación oficial, CURP de todos los integrantes del hogar, comprobante de domicilio y recibo del último pago del Predial. En caso de ser originario de una comunidad, se deberá contar con la carta del Encargado del Orden.

Las solicitudes serán recibidas en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social del 10 al 14 de junio.