• La Carrera Atlética por el Agua 2020 se llevará a cabo el domingo 22 de marzo con recorridos de 3, 6 y 12 kilómetros.

La Piedad, Michoacán. 17 de febrero de 2020.- Autoridades municipales presentaron hoy la convocatoria para la realización de la 5ta. Carrera Atlética por el Agua 2020, que este año se realizará el 22 de marzo en el marco del Día Mundial del Agua.

La Carrera Atlética por el Agua 2020 tiene en esta ocasión dos particularidades, la primera de ellas es que se contará con tecnología digital para conocer exactamente los tiempos y ubicaciones de los participantes.

El segundo punto de la Carrera Atlética por el Agua 2020, es el aumento de la distancia a recorrer en la categoría más alta que será de 12 kilómetros en lugar de 10 como era en años anteriores

Para este año se tienen buenas expectativas en cuanto a participación se refiere ya que esta carrera se ha logrado posicionar en la región, lo que ha brindado la posibilidad de contar con apoyo de la Comisión Estatal de Atletismo y así mismo incrementar la bolsa de premios.

Las inscripciones están abiertas y cualquier interesado puede acudir a las oficinas de SAPAS ubicadas en la avenida Sóstenes Rocha #199 para formar parte de esta carrera que busca promover el buen uso del agua.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INCINERAN Y SUSTITUYEN BANDERAS EN CEREMONIA CÍVICA EN LA PIEDAD