• Las personas interesadas acudir a la oficina de Vinculación Internacional.
  • Requisito indispensable es tener 60 años mínimo y no tener más de una solicitud de visa negada.

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2020.- La Dirección de Vinculación y Cooperación Internacional se encuentra en proceso de integración del siguiente grupo de Palomas Mensajeras.

Para lo cual, la encargada de Vinculación y Cooperación Internacional Fernanda Cárdenas Ayala, invitó a las personas interesadas en formar parte de este grupo de Palomas Mensajeras, para que acudan a la dependencia ubicada en el edifico de Gobierno Municipal de la calle Mariano Jiménez #115 en el centro de ciudad.

Dentro de los requisitos que son indispensables se encuentran: tener 60 años cumplidos; contar con un familiar directo en Estados Unidos que por cuestiones migratorias tenga tiempo sin verlo; no tener más de una solicitud de visa negada, así como radicar en la actualidad en el estado de Michoacán.

Una vez cumplidos los anteriores requisitos, deberán tramitar su pasaporte mexicano y llenar un formulario con datos personales que se les entregarán en la oficina de Vinculación Internacional.

En lo que va de la actual administración, 169 adultos mayores han sido beneficiados con este programa y han viajado a los Estados Unidos de manera legal, para poder reencontrarse con sus familiares.

El reciente grupo de 98 beneficiados viajará el próximo 30 de enero desde el Aeropuerto de Guadalajara hasta Los Ángeles, California, en donde se reencontrarán con sus familiares, a quienes no han visto por varias décadas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

98 PALOMAS MENSAJERAS PIEDADENSES IRÁN A LOS ÁNGELES

En 2020 habrá más “Palomas Mensajeras” de La Piedad