• Cualquier ciudadano podrá realizar sus denuncias y sugerencias de mejora.

Numarán, Michoacán 14 junio 2017.-El Gobierno Municipal de Numarán en coordinación con la Contraloría municipal, informan sobre la implementación de un nuevo proyecto Anticorrupción, esto con el objetivo de garantizar la legalidad y transparencia con la sociedad.

El contralor municipal de Numarán, Ricardo Calderón Pérez, comentó que con este proyecto anticorrupción se pretende continuar con el mejoramiento en los servicios que adquieren los ciudadanos al momento de acudir al palacio municipal, colocando buzón de quejas y sugerencias en el que los ciudadanos puedan manifestar sus inquietudes o solicitudes al municipio y su personal.

Así mismo, el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, informó que se colocará en la entrada municipal un pendón informativo, que de acuerdo al artículo 134 de nuestra constitución manifiesta que los recursos económicos se administrarán con eficiencia, eficacia, transparencia y honradez, para satisfacer los objetivos a los que están destinados.

De igual manera el Primer Edil de Numarán comentó que se iniciará con la nomenclatura de cada una de las oficinas e instalaciones dentro del palacio municipal. Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Numarán mediante un comunicado de prensa enviado a los medios informativos este miércoles.