• 21 febrero se entregarán las fichas y se harán las pre-valoraciones.
  • Año con año se logra cambiar la vida de niños, adolescentes y adultos.

La Piedad, Michoacán. 10 de septiembre de 2018.- A unos días de haber iniciado esta nueva administración ya se concretan acciones en beneficio de la población, tal es el caso de las Jornadas de Labio Fisurado y Paladar Hendido (INTERFACE) donde el patronado de la Fundación Filantrópica A.C y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, Liliana Flores Castro, y la directora Brenda Orozco Torres, programaron las nuevas fechas para las cirugías en el mes de febrero del 2019.

Brenda Orozco comentó que los días 21, 22 y 23 de febrero del siguiente año se realizarán las jornadas de INTERFACE. Las valoraciones y cirugías en el Hospital Regional de La Piedad, en donde los últimos años el director de la institución Enrique Pérez Castellanos, se ha mostrado accesible para apoyar esta noble causa.

El día 21 se entregarán las fichas y se harán pre valoraciones en las instalaciones del DIF, el área de enfermería del CONALEP La Piedad seguirá colaborando en conjunto con los encargados de las oficinas de campañas y medicina general del DIF, señaló la directora.

“El mismo jueves por la tarde se hace la valoración final en el Hospital Regional de La Piedad por los doctores especialistas en las cirugías y el 22 a las 08:00 de la mañana comienzan las operaciones para terminar el sábado 23 por la tarde” dijo Orozco Torres.

Es importante destacar que el trabajo que se hace año con año, logra cambiar la vida de aquellas personas o niños que nacieron con alguna malformación, pero esto no sería posible sin el respaldo de la Fundación Filantrópica A.C.

Esta información fue hecha pública este lunes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de su dirección de comunicación social.