• Deportes e INJUP se unirán a la celebración.
  • A partir de las 17:00 en el teatro del pueblo.

La Piedad, Michoacán. 19 de El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara el Festival del Día del Niño para este 27 de abril en el centro de la ciudad a partir de las 5:00 de la tarde, donde los pequeños podrán disfrutar de funciones de lucha libre, stands de juegos, sorpresas, brincolines, pinta caritas y espectáculo de payasos.

La directora del DIF, Brenda Rocío Orozco Torres, comentó que este es uno de los eventos de más relevancia para la institución, debido a que se festejan a los niños del municipio, además de lograr muchas sonrisas con las actividades que se tienen preparadas para la tarde del sábado.

Añadió, que la invitación es abierta para todos los niños de colonias y comunidades de La Piedad, para este evento se está trabajando en conjunto con otras direcciones del Gobierno Municipal, como Deportes y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

“Este evento se llevará a cabo gracias al valioso patrocinio de múltiples empresas comprometidas con la niñez, habrá dinámicas que buscan promover la destreza, el desarrollo psicomotriz y la sana convivencia”, finalizó Brenda Orozco.

Por tal motivo, hace una invitación a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a celebrar el Día del Niño en la plaza principal, pues se trata de un evento que lograrán disfrutar los menores.