Home BAJÍO VISTA HERMOSA ANUNCIA ALCALDE DE VISTA HERMOSA CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO

ANUNCIA ALCALDE DE VISTA HERMOSA CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO

608
SHARE

En la construcción del Libramiento de Vista Hermosa y la modernización del entronque con la Autopista de Occidente se invertirán $131 millones de pesos.

Vista Hermosa, Michoacán (14 de agosto de 2017). El Presidente Municipal de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza, rindió su segundo informe de gobierno este pasado 11 de agosto dentro del palacio municipal alrededor de las 9:00 p.m. Al evento asistió en representación del gobernador el secretario de desarrollo económico del estado de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez.

A este hecho se sumaron a demás dentro de los invitados el procurador del medio ambiente del estado de Michoacán, Juan Carlos Vega Solórzano, el secretario general del partido verde ecologista de México del estado de Michoacán, Jonathan Sanata González, el presidente municipal de Tanhuato, Humberto Ramírez Jaramillo, el asesor de la empresa SuKarne, Alfonzo Quintero, el director de Cruz Roja, La Piedad, Arturo Nájera, entre otros.

El informe rendido comprendió el plan de desarrollo municipal ejecutado de agosto de 2016 a julio de 2017, así como las obras fijadas como metas para este año como el libramiento Vista Hermosa que requiere de una inversión de $54´450,000.00 y la modernización del tramo carretero del crucero de la autopista occidente al entronque de Vista Hermosa $77´000,000.00. Además de las que se encuentra autorizadas a través del 3×1 para migrantes que son la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Javier Mina de la comunidad de Angostura ($1´276,324.04 pesos) y la perforación del pozo profundo en la colona linda vista en la cabecera municipal ($1´777,935.16 pesos).

Así mismo se pretende rehabilitar las 22 escuelas con las que cuenta el municipio, que el centro de salud de la cabecera municipal se convierta en una clina ampliada de segundo nivel, con servicio de urgencias médicas las 24 horas.

Además, las obras de infraestructura el municipio apoya a la juventud a través de la beca futuro en donde 250 jóvenes han sido beneficiados, la señorita Diana García Hernández, coronada “Miss Belleza Turismo México 2016” promoverá al municipio el próximo mes de noviembre en Ecuador durante la competencia Miss Turismo Internacional.

Del primero de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017 el total de ingresos fue por $ 53 millones 588 mil 947 pesos y $51´792,097.00 pesos en gastos, habiendo $1´796,849.00 pesos como ahorro para ejercer en lo que falta de este año.

El edil recalcó “nuestros objetivos son claros, atraer recursos para mejorar. Vista Hermosa hoy, gobierno, mayoría ciudadana, unidos, rumbo a metas claras y promisorios horizontes, construyendo puentes para una paz largamente anhelada”