• 35 elementos de los Ángeles Viales recibieron uniformes nuevos
  • El Alcalde prometió despensas para todos los integrantes de AMBSE

En una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Municipal este sábado,  el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó reconocimientos y nuevos uniformes a 35 elementos del grupo de Adultos Mayores Brindando Servicio a las Escuelas (AMBSE) mejor conocidos como Ángeles Viales . Esto como premio por su desempeño por varios años de servicio en varios de los centros escolares piedadenses. Ahí el Alcalde anunció que se les apoyará con una despensa, además de su gratificación.

El grupo AMBSE auxilia durante los horarios de entrada y salida de varias las escuelas locales en el cruce de niños y padres en distintas avenidas. Los Ángeles Viales están integrados en su mayoría por adultos mayores quienes son un total de 40. Actualmente cinco de sus miembros presentan algún problema de salud por lo que no pudieron acudir a la ceremonia.

A las 9 de la mañana de este sábado se realizó una ceremonia religiosa de acción de gracias en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad. Posteriormente se llevó a cabo el acto protocolario oficial. Ahí, el primer edil Estrada Medina, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala,  les entregaron los diplomas así como una playera blanca y un chaleco de seguridad a los Ángeles Viales.

El Munícipe Estrada se comprometió ante los Ángeles Viales con la aportación de una despensa mensual para para quien no la tenga. Esto fue una solicitud que hicieros algunos días por medio del Jefe de Departamento de Educación Vial, Miguel Ángel Ramírez Cortés.

En las acciones del equipo AMBSE, se considera con importancia dar cobertura a aquellas instituciones primarias, que están ubicadas al pie de carreteras o avenidas con afluencia vehicular numerosa. Por eso se contiene a esta labor como una acción de suma importancia. Los integrantes de la agrupación llevaron a cabo un convivio auspiciado por el Gobierno Municipal de La Piedad