Home OCIO Show Ángela Aguilar, Los Rumberos y Janeth Valenzuela lanzan nueva música

Ángela Aguilar, Los Rumberos y Janeth Valenzuela lanzan nueva música

146
SHARE

ÁNGELA AGUILAR PRESENTA “QUE NO SE APAGUE LA MÚSICA”

Fue a finales de mayo que la nominada al Grammy y 2 veces nominada al Latin GrammyÁngela Aguilar, ofreció un show inolvidable en apoyo a la fundación MusicCares misma que forma parte de la Academia de la Grabación (GRAMMY´s) y la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos que estudian música a obtener instrumentos. Con esta grabación, Ángela comprobó ser una artista de retos, con una potencia vocal, talento y carisma inigualable al ofrecer un concierto desde casa en el que interpretó temas de diferentes géneros musicales, algunos incluso en inglés, pasando por canciones por demás clásicas de baladas, ranchero y pop.

El resultado fue un éxito total, sumando al momento más de 1.4 millones de reproducciones en el canal oficial de Ángela en YouTube y que día con día aumenta sus números de vistas. Sin embargo, desde que se lanzó, el público coincidió en el deseo de poder tener este concierto en plataformas digitales, por lo que a partir de hoy “Que No Se Apague La Música” está disponible en streaming debutando incluso en varias portadas de importantes playlist.

Un EP muy especial con 7 temas, todos bajo la producción y arreglos especiales de Pepe Aguilar, son los que se pueden disfrutar en este nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar y que incluye “Amor De Mis Amores”, “Paloma Negra”, “Corre”,  “Rayando El Sol”; en inglés y acompañada al piano por Jesús Molina, los temas “Easy” de Lionel Richie y el clásico de Paul Anka “Put Your Head On My Shoulder“, además de “Fruta Prohibida” en la cual Ángela se hizo acompañar de su hermano Leonardo en la guitarra.

Escucha a Ángela Aguilar

 

JANETH VALENZUELA PRESENTA SUS ÚLTIMAS “TRAVESURAS”  MUSICALES 

Más invencible que nunca y después de los estragos que la pandemia pudiera estar ocasionando, con más de 2 millones de seguidores en Facebook y casi medio millón en Instagram, llega Janeth Valenzuela como una de las mujeres más influyentes del género regional mexicano presentando su nuevo sencillo para este 2020 titulado “Travesuras”.

Un tema que viene a ser lanzado a nivel nacional el próximo 24 de julio y que rompe con todos los esquemas de lo que es la música regional mexicana, ofreciendo una cumbia compuesta que mezcla ritmos latinos con el acordeón, el bajo sexto y la guitarra eléctrica.
“Travesuras” es una producción a cargo del productor Amed Medina, en la que se logra  obtener un tema con una propuesta musical innovadora que ambiciona quedarse en el corazón de todo el público de la cantante.

Escucha a Janeth Valenzuela

LOS RUMBEROS PRESENTAN “BACHATA EN LA CAMA”

Después de tanto comer y bailar con el sencillo pasado, a Los Rumberos les dieron ganas de quedarse en casa. Desde la comodidad de su hogar compusieron “Bachata en La Cama”, para recordarnos que muchas veces no hace falta salir para viajar. A través de este sencillo, todos podemos ser turistas en casa y valorar esos momentos espontáneos en los que disfrutamos de las cosas sencillas… si tenemos suerte, con nuestra pareja.

El lanzamiento incluye un video oficial que nos invita a vivir tres historias alternas: una de ellas protagonizada por la actriz Lucía Gómez-Robledo y su pareja; las otras dos por Paul y Lito. Cada una expone diferentes maneras en las que podríamos estar viviendo estos días de incertidumbre. Disfruten esta bachata rumbera para dominguear con una buena taza de café y un rico pan francés.

Los Rumberos – Bachata En La Cama
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Leoni Torres y El Micha estrenan Recordándote