• La mujer estaba en un yonke cuando resultó prensada entre dos vehículos y perdió la vida.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de septiembre de 2019.- Una mujer perdió la vida la tarde de este sábado, luego de ser arrollada por una camioneta que se salió de la carretera federal 110, en el municipio de Pénjamo, frente a un yonke.

Los hechos se suscitaron cerca de la una de la tarde, en el kilómetro 43 de la carretera federal 1110, en su tramo Pénjamo-Abasolo. La víctima quedó prensada entre las puertas del vehículo en el que viajaba y el otro automóvil del yonke.

La mujer en vida respondía al nombre de María Isabel M., de aproximadamente 80 años de edad, misma que al momento del lamentable accidente, iba acompañada de su hijo Guillermo A, de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Pomas, en Abasolo, al parecer su hijo había ido a buscar una pieza de otro auto al yonke.

EL vehículo en el que viajaba la fémina era de la marca Chevrolet Chevy, modelo 98, color café, placas de circulación JCR 44 48 del Estado de Jalisco.

Asimismo en el lugar, se localizó la camioneta Nissan color gris caja color blanco, modelo reciente, con placas de circulación MYJ 50 65 del Estado de México, la cual al momento del accidente era conducida por Omar O, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, quien resultó ileso.

Ante este hecho, arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quien, luego de revisar el cuerpo de la víctima, se percataron que carecía de signos vitales por lo que confirmaron su muerte.

Más tarde se trasladaron elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) quienes fueron los encargados de levantar evidencias. Personal del servicio Médico Forense (SEMEFO) fue el encargado de levantar el cuerpo para ser trasladado a Irapuato.