• Autorizan al Alcalde firmar convenio con la CEAC por $9.4 MDP
  • Aprueban el alta de seis obras en el POA

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2019.- Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de La Piedad autorizó a nuestro alcalde Alex Espinoza y a la síndico, Esther Naranjo Armendáriz, para firmar convenio con la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas del Estado de Michoacán (CEAC), por la cantidad de $9.4 millones de pesos, para la ejecución de tres obras.

Las acciones incluyen la instalación de micromedidores; suministro e instalación de tanque de mil 200 metros cúbicos; perforación de pozo profundo en la unidad deportiva Bicentenario; obras del programa PROAGUA a cargo de la CONAGUA, y que serán ejecutadas por el Ayuntamiento y/o el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), para el ejercicio 2019.

A su vez, aprobaron dar de baja cinco obras del Programa Anual de Obra Pública del presente año y dieron de alta seis obras que tendrán un impacto social para la población.

En la misma sesión, la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, referente al Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria para el Municipio de La Piedad, Michoacán, el cual fue aprobado en lo general, en espera de la revisión de un apartado.