Home BAJÍO LA PIEDAD AÑADE CABILDO DE LA PIEDAD SEIS OBRAS AL PROGRAMA ANUAL 2019

AÑADE CABILDO DE LA PIEDAD SEIS OBRAS AL PROGRAMA ANUAL 2019

277
SHARE
El Director de Obras Públicas, Arquitecto Melchor expone en cabildo las acciones añadidas al POA.
  • Autorizan al Alcalde firmar convenio con la CEAC por $9.4 MDP
  • Aprueban el alta de seis obras en el POA

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2019.- Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de La Piedad autorizó a nuestro alcalde Alex Espinoza y a la síndico, Esther Naranjo Armendáriz, para firmar convenio con la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas del Estado de Michoacán (CEAC), por la cantidad de $9.4 millones de pesos, para la ejecución de tres obras.

Las acciones incluyen la instalación de micromedidores; suministro e instalación de tanque de mil 200 metros cúbicos; perforación de pozo profundo en la unidad deportiva Bicentenario; obras del programa PROAGUA a cargo de la CONAGUA, y que serán ejecutadas por el Ayuntamiento y/o el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), para el ejercicio 2019.

A su vez, aprobaron dar de baja cinco obras del Programa Anual de Obra Pública del presente año y dieron de alta seis obras que tendrán un impacto social para la población.

En la misma sesión, la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, referente al Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria para el Municipio de La Piedad, Michoacán, el cual fue aprobado en lo general, en espera de la revisión de un apartado.