• El tramo partirá de la calle 5 de Febrero a Pedro Chavolla, el límite será de dos horas por vehículo.

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2018.-  La subdirección de Tránsito y Vialidad ha iniciado el proceso de balizamiento y señalización. Esto para comenzar a aplicar el programa de estacionamiento restringido a tiempo. Esto en un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas por espacios de dos horas.

El tramo del bulevar Lázaro Cárdenas que funcionará por horas es el 5 de Febrero a la calle Pedro Chavolla. A su vez, se marcarán las áreas de carga y descarga con sus horarios respectivos para que los comerciantes cumplan con ello.

Los trabajos de preparación para poner en marcha este programa iniciaron este jueves por la noche con el balizamiento en las inmediaciones del Mercado Municipal. Mañana sábado se retomarán los trabajos por la noche y se comenzarán a colocar los señalamientos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, para dar continuidad el lunes de la semana entrante.

Durante la colocación del balizamiento y señalización de esta área, los conductores todavía podrán continuar estacionándose como de costumbre, sin embargo, se prevé que al inicio del mes de marzo personal de Tránsito y Vialidad comenzará a tomar el tiempo de los conductores e infraccionará a quienes no respeten las áreas específicas.

En lo que respecta a la calle Aquiles Serdán, frente al Mercado Municipal el balizamiento que se aplicó alrededor del monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, se busca acabar con el caos vial permitiendo que se respete el sentido de la flecha.

De esta manera, ya no se permitirá que los vehículos que van del bulevar Lázaro Cárdenas e ingresen por la 25 de Julio quieran continuar por el lado izquierdo para entrar al estacionamiento público, pues únicamente podrán utilizar para retornar. Ahora, todos los vehículos que deseen ingresar a ese estacionamiento deberán bajar por Madero, Plazuela Cavadas y 25 de Julio.