• Inversión conjunta de los gobiernos de Pénjamo y de Guanajuato por $449 mil pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de agosto de 2017.- Más de 449 mil pesos se invierten en las comunidades de Guayabito de Pedroza y San Antonio de Aceves en beneficio de más de mil habitantes. Esto gracias a las electrificaciones que se llevan a cabo en ambas comunidades y al trabajo conjunto entre Gobierno de Guanajuato y la Administración Municipal 2015-2018.

En Guayabito de Pedroza se ejecutan los trabajos con una inversión aproximada de más de 283 mil pesos, mientras que en San Antonio de Aceves un recurso superior a los 166 mil pesos.

En ambos casos, la finalidad es dotar a los hogares con energía eléctrica que brinde servicio de manera eficiente y óptima para el desarrollo de sus actividades, seguridad e integridad para las familias al transitar por una calle, o avenida totalmente iluminada.

Impulso social y calidad de vida para las familias penjamenses es posible a través de obras y acciones que se ejecutan a fin de dotar de servicios básicos a los hogares penjamenses.

Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en conjunto con el Municipio, participan en la ejecución de acciones en materia de ampliación eléctrica.