• Del 5 al 15 de abril podrán firmar los becarios en la Tesorería Municipal
  • 4 y 5 de abril habrá un módulo en el portal de la Presidencia Municipal

Todos aquellos alumnos que son becarios de los niveles primaria y secundaria hasta prepa y universidad que cuentan con una beca municipal, tendrán todavía dos semanas de oportunidad para pasar a firmar antes de recibir el apoyo que en esta ocasión corresponde al pago de tres meses.

Luego de que se impulsara a un 10 por ciento más la cantidad de becarios de primaria, durante este gobierno dirigido por el Presidente Municipal de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, la emisión de facilidades para los becados continúa.

Será hasta el próximo 15 de abril la prórroga que extendió a los becarios la Dirección de Educación del gobierno municipal a cargo de Marco Antonio Rodríguez Macías, para que todos los alumnos que no han acudido a firmar para poder obtener su recurso, lo hagan.

Así lo dio a conocer el funcionario, el 17 de marzo en las instalaciones de la Primaria “José Ma. Cavadas”, pero la emisión del recurso para todos los beneficiarios será al inicio de la segunda quincena de este mes.

Los días 4 y 5 de abril permanecerá en labor el módulo que se encuentra en el Portal “Vicente P. Cano” al exterior del palacio municipal para recibir estas firmas, de ahí en adelante será en la propia Tesorería Municipal, en la parte superior del edificio referido.

Luego de este plazo, los 3 mil 909 alumnos que reciben las becas deberán tener firmado su talonario para luego cobrar el apoyo que destina el gobierno municipal de La Piedad a cada uno de ellos como incentivo para su preparación académica.

El director de educación añadió que aún hay oportunidad hasta este martes 5 de abril para los estudiantes de preparatoria y universidad que deseen adquirir una beca estatal, dado que el Gobernador del Estado Silvano Aureoles, en su visita reciente dispuso ante el alcalde Juan Manuel Estrada de la “Beca-futuro” para los michoacanos, se puede promover desde cualquier lugar en el Estado, en la dirección electrónica: www.becafuturo.michoacan.gob.mx.