• Las unidades deportivas “Bicentenario” y “Jesús Romero Flores” estarán abiertas de 6:30 de la mañana a 9:30 de la noche.
  • La Unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” prestará servicios de 06:30 de la mañana a 10:30 de la noche.

Este martes se anunció que con motivo de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el parque “José María Morelos” de La Piedad, con la pista de tartán, y el mejoramiento integral en áreas verdes iluminación e instalación de juegos infantiles así como aparatos para ejercicio y donde se contempla que en dos semanas aproximadamente esté cerrado dicho lugar de esparcimiento y ejercicio, se amplían los horarios de apertura y cierre de las tres unidades deportivas.

En un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad se dio a conocer que el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, ha girado instrucciones al  director de deportes, Paulo Maya Morales, de que las instalaciones de las unidades deportivas amplíen su horario para que los que gustan de hacer ejercicio puedan disponer de las unidades deportivas existentes en la cabecera municipal.

De esta manera la unidad Bicentenario y la unidad “J. Jesús Romero Flores” estarán abiertas desde las 6:30 de la mañana a 21:30 de la noche, así como también la unidad “Humberto Romero Pérez” estará abierta de 6:30 am a 10:30 de la noche, esto con la finalidad de que personas que les gusta ejercitarse no pierdan el ritmo de sus ejercicios cotidianos y tengan un lugar en donde realizar sus actividades.

Explicó el edil Estrada Medina de la importancia de estas acciones ya que mucha gente acude al parque Morelos por las mañanas y otras por la tarde noche, mismas que ya tienen como disciplina hacer sus ejercicios y así no pierdan su ritmo, aunque el parque seguramente para muchos es más cómodo o simplemente les gusta más para sus prácticas solicitó su compresión y asintió que esta molestia que se pueda causar sea retribuida con un mejor lugar para ejercitarse o acudir por esparcimiento.