Yurécuaro, Michoacán. 3 de abril de 2019.- Este lunes, una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Michoacán sufrió un choque… con el ferrocarril. El desigual encontronazo ocurrió alrededor de las 18:00 horas según refirieron testigos del percance vial.

La ambulancia cedida en comodato al Gobierno Municipal de Yurécuaro el 23 de enero del 2018 tal como dio BRUNOTICIAS cuenta en ese entonces colisionó contra el convoy del ferrocarril en los alrededores de la avenida Ferrocarril Poniente entre López Mateos y Melchor Ocampo. Cerca de la zona conocida como “El Puente Amarillo”.

Las autoridades municipales, a través de la dirección de comunicación social señalaron a BRUNOTICIAS que el percance ocurrió cuando iban a atender un reporte. Esto sin dar mayores detalles. Las dos tripulantes resultaron con lesiones leves, según el vocero del Gobierno de Yurécuaro. La ambulancia recibió la embestida del ferrocarril en la parte trasera del vehículo.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de cuando trasladaron al vehículo de emergencias en una plataforma. En la fotografía se aprecia el golpe del lado izquierdo, la falta de calaveras y luces, así como la falta del cristal de la puerta posterior izquierda.

 

Esta es la ambulancia que resultó afectada por el choque contra el tren en Yurécuaro.

8 MUNICIPIOS DE LA REGIÓN RECIBIERON AMBULANCIAS

YURÉCUARO CUENTA CON DOS AMBULANCIAS MÁS