• Asistirán  a SIGGRAPH 16 alumnos y 2 profesores del plantel UNIVA La Piedad y 9 alumnos y una maestra de la UDEM plantel Morelia.

La Piedad, Michoacán. 25 julio de 2017.-UNIVA La Piedad, realizó reunión con padres de familia de los alumnos que visitarán SIGGRAPH en la ciudad de Los Ángeles, California, el próximo 29 de julio, como parte de las actividades recreativas que acercarán a los jóvenes a un ambiente tecnológico y al mundo virtual de competencia dura a nivel mundial.

“SIGGRAPH Es un encuentro de mentes talentosas y creativas con temas de tecnología, innovación y creatividad en el ámbito de la animación, cinematografía, video juegos, diseño gráfico, realidad virtual, entre otros” mencionó el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías Comunicación y Multimedia.

Se trata del SIGGRAPH (Special Interest Group on Computer Graphics and Interactive Techniques) un evento internacional, que da a conocer las nuevas tecnologías con proyectos a otro nivel y con una estructura de primera mano.

“Realizar este tipo de actividades es importante, porque genera experiencias de vida en las cuales, los alumnos ven nuevas actualizaciones, complementan e implementan las funciones que realiza cada uno de ellos de acuerdo a la carrera que estudian” comentó la Mtra. Karina Salinas Bravo, Coordinadora de Idiomas e Internacionalización de UNIVA La Piedad.

Es el quinto viaje que se realiza a este festival, alternándose en la Ciudad de los Ángeles y Anaheim, al cual, van los interesados del área de ingenieras, que abarcan las Licenciaturas en Animación, Arte Digital y Multimedia, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico Estratégico e Ingeniero Arquitecto. Así miso es segundo año consecutivo que se realiza el viaje junto con la Universidad de Morelia, en esta ocasión, asistirán 16 alumnos y 2 profesores del plantel UNIVA La Piedad y 9 alumnos y una maestra de la UDEM plantel Morelia.

“Representa para la UNIVA cumplir con sus metas, formar profesionistas, hacer capaces a los alumnos de cambiar el mundo para mejorar y además conocen nuevas culturas, nuevos ambientes y escenarios. Como Universidad, se da a conocer a la sociedad que se está trabajando y está interesado en el desarrollo integral.” Acentuó el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez.