ALUMNOS INVIDENTES APRUEBAN EXÁMENES DE ESPAÑOL Y CIENCIAS

  • Los estudiantes aprobados son integrantes del grupo “Manos que ven”.
  • El INEA fue quien efectuó la aplicación de las pruebas que continuarán.

La Piedad, Michoacán. 17 de octubre de 2017.- El grupo de invidentes “Manos que ven”  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad (DIF) realizaron exámenes de matemáticas por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), los cuales aprobaron con excelentes calificaciones dando paso para que posteriormente hagan otras pruebas en el área de español y ciencias.

La Presidenta del Sistema DIF La Piedad María del Socorro León, comentó a los alumnos del grupo “Manos que ven” que es un orgullo contar con personas que tienen el deseo de aprender en la parte educativa y así tener conocimientos para un mejor desarrollo intelectual como social.

Cabe resaltar que dura aproximadamente un año el proceso para aplicar todos los exámenes en las tres áreas que marca el programa por parte del INEA donde los alumnos tienen la oportunidad de avanzar poco a poco hasta completar sus estudios.

Además, la primera dama agradeció y felicitó a la maestra María Guadalupe Silva Covarrubias por su entrega con el grupo y por su dedicación para que sus alumnos puedan destacar en su educación, ya que ella ha sido el vínculo con varias instituciones para buscar cursos y talleres que puedan fortalecer el desarrollo integral de los alumnos.

Es importante mencionar que los siguientes exámenes de español y ciencias serán aplicados en los próximos meses y así lograr que el grupo de invidentes tengas aprobados satisfactoriamente sus pruebas.

Esta información fue dada a conocer este martes 17 de octubre de 2017 por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa que remitió e hizo llegar a los medios informativos locales y de la región.

 

Total
2
Shares
Related Posts