• 445 alumnos que cursan el nivel primaria y secundaria recibieron cada uno su paquete con útiles escolares por parte de CONAFE.
  • Comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 29 de octubre de 2019.-Con la finalidad de apoyar el proceso de entrega de material escolar por parte del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), el Gobierno Municipal de Ecuandureo realizó la distribución y entrega de paquetes escolares CONAFE 2019, a 445 alumnos que cursan el nivel primaria y secundaria dentro de la circunscripción territorial del municipio.

La Profesora Esthela Ramírez , Coordinadora de Educación del Gobierno Municipal de Ecuandureo, puntualizó que la Educación es crucial para el desarrollo de nuestro municipio debemos fortalecer la confianza, seguridad y valores de nuestros niños, un niño que es amado en la infancia, será un joven feliz, además debemos fomentar en los niños de la comunidad el hábito del estudio.

Por su parte el Dr. J. Jesús Infante Ayala, reiteró la postura del Gobierno Municipal, de realizar acciones, gestiones y eventos que fomenten la cultura, la educación y el civismo entre los ecuandurenses.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL CULTURAL DE DÍA DE MUERTOS ECUANDUREO