• Viceversa, es una de las canciones que mejor recibimiento ha tenido en los seguidores de la banda.
  • El Video Oficial, fue realizado por la productora La Ruta Studios, casa audiovisual de la banda.  

“Me la paso buscándote, donde quiera que voy, para ver si te encuentro ¿quizá…?” De esta manera, el track #10, se presenta en el ‘Somos, seremos o no somos tal vez’. Este material de Alto Volumen es un disco de larga duración, producido y mezclado por Pedro Rovetto, productores y actual bajista de la agrupación Superlitio. Masterizado por Camilo Silva.

En palabras de Damper, vocalista de Alto Volumen: “Creo que, la dualidad entre el amor y el odio; esa que siempre nos acompaña en ese camino del querernos o querer a otros, hace que si la escuchas, hagas clic”

Escucha aquí la música de Alto Volumen

Esta dualidad entre luz y oscuridad, se cuenta en los 5:14 que tiene la canción. Pianos y una voz, casi como hablando al oído, dan apertura a la canción, transcurre con guitarras limpias, batería y bajo muy frescas y versos andantes –Luz-. Por el contrario, a la mitad de la canción, el overdrive en las guitarras, charles abiertos y un rap desesperado aparecen, para dar otra sensación a la canción -oscuridad-.

“Mientras escribíamos viceversa y, a medida que los versos caían en el papel, sentíamos que esta sería la canción bipolar del álbum. Entre lo que leíamos por esos días, el Poema de Mario Benedetti, <Corazón Coraza>, nos trajo la referencia, con la que terminamos de cerrar esta composición” – comenta Junior, director de la banda.

En el vídeo, la banda completa, cuenta una historia a contra luz, sobre cuadros y con acciones que surgen a medida que la canción avanza.

Alto Volumen – “Viceversa”

“Cuando pensamos en el vídeo de Viceversa, nos basamos en esa sensación que te da la canción al escucharla. Esta idea de ser sinceró contigo o con otros, pero, hacerlo desde la sombra; por que, en medio de toda esta sinceridad, te cuesta un poco quedar tan desnudo y expuesto. Sobre esta idea, tratamos de desarrollar en video muy orgánico, logrado en una sesión corta con los chicos y sobre todo visceral”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor