• Texto íntegro del comunicado de prensa

La Piedad, Mich. Martes 17 de Mayo de 2018. La candidata aspirante a la diputacion local por el distrito 01 del Revolucionario Institucional, acudió a diversas reuniones en empresas locales piedadenses como lo son agencia FLOSOL, FOLAPSA, Carrocerías Lerma, Maquinados y troquelados San Joaquin; y Nutrimentos Concentra donde gerentes de los citados corporativos y empleados se prestaron para escuchar de manera atenta las propuestas de ella misma y de su compañera de formula la maestra Andrea Paola Alfaro, oriunda del municipio de Ecuandureo, quien ha externado en diversas ocasiones la importancia de que los jóvenes participen de la política.

Así mismo los oyentes manifestaron su interés en temas de seguridad y migración, a lo que ella añadió que su plan de trabajo contempla estos aspectos, resaltando la importancia de la participación ciudadana atraves de foros de consulta.

Seguido de su visita con el gremio empresarial se trasladó a la Tenencia piedadense Río Grande en un recorrido con el Ing. Estrada Medina a fin de plantear a los transeúntes la ventaja de hacer mancuerna entre el gobierno municipal y quien ha de representar el Distrito en el Congreso del estado.

Importante es destacar que mientras ella se daba cita con este grupo poblacional su suplente acudía a la comunidad de Japacurio, comunidad numarense, donde se encargaba de plantear el proyecto en cuestión, como representante de la fórmula tricolor.i

Empresas