La Piedad, Michoacán. 20 de junio de 2018.- Alicia Ojeda Pérez, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, estuvo esta mañana como participante en una reunión a la que fue convocada por el Club Rotario de La Piedad en coordinación con el Observatorio Metropolitano y el Colegio de Michoacán.

En el acto, se trataron temas referentes a la limpieza y el saneamiento del Río Lerma, a lo que la abanderada tricolor decidió sumarse, dado el nivel de afectación que se sostiene en el caudal, debido al grado de contaminación que este cause presenta.

¨Considero que este tema nos atañe a todos, evidentemente a unos más que a otros, Sin embargo, las acciones no han sido suficientes para contrarrestar esta gran problemática. Y aunque creo la idea de sanear el meandro que comprende a La Piedad, que son 12.5 km aproximadamente, es realmente prometedora no podemos dejar de lado los municipios vecinos, incluso, los que son pertenecientes a otro estado.

“Debemos como autoridades pactar entre gobiernos y crear una alianza, esto nos duele igual y nos perjudica a todos, somos municipios espejo, que por estar tan cercanos nos perjudican o benefician”, destacó Ojeda Pérez.

Así mismo destacó que La Piedad es un municipio que sabe a lo que se enfrenta y que por eso ha tomado la batuta en este y otros temas trascendentales, dejándolos en manos de expertos, totalmente preparados para emprender dicho proyecto, pero que a su vez es indispensable la participación ciudadana para crear conciencia. ¨Me agrada mucho coincidir con Instituciones tan destacadas como las que ustedes representan, es admirable el gran avance de su proyecto y aplaudo el que hayan decidido inmiscuir a alumnos de prepa y universidad en el rescate de nuestro río. Esta es una estrategia que sin duda debe ser aplicada en otros rubros, es una excelente manera de crear conciencia ambiental en nuestras nuevas generaciones, al paso del tiempo se encariñan tanto con estos proyectos, que difícilmente incidirán en acciones nocivas para la naturaleza¨, concluyó Alicia Ojeda.

INCREMENTA EL FAVORITISMO HACIA ALICIA OJEDA.

En presencia de medios de comunicación de realce regional, Alicia Ojeda dio a conocer el incremento en la aceptación que se han dado en sus redes sociales y en su página web: www.aliciaojeda.mx, ha tenido cientos de visitas diarias, además de que los mensajes que diariamente llegan son de ciudadanos que han agradecido a la candidata su interés por llevar un verdadero proyecto en el que dándose su llegada al Congreso del Estado iniciaría en beneficio del campo, la seguridad, la transparencia y la rendición de cuentas, además del empoderamiento de la mujer.