• Alemán Zverev celebra triunfo en torneo de Acapulco: “Logré mi meta”

Acapulco, Guerrero. 21 de marzo de 2021 (dpa).- El tenista alemán Alexander Zverev sumó el décimo cuarto título a su palmarés al vencer por 6-4 y 7-6 (7-3) al griego Stefanos Tsitsipas en el torneo de Acapulco, una victoria que le demandó dos horas y 17 minutos de juego.

“Tenía un objetivo al venir aquí y lo logré”, comentó el jugador de 23 años tras el duelo que tuvo un mal comienzo para el número uno de Alemania, al perder el saque en el primer set y quedar Tsitsipas en ventaja por 4-1.

“No me sentí cómodo en la pista, luego luché para volver a ganar terreno”, comentó, añadiendo que, por otra parte, se sintió a gusto en el estadio lleno de espectadores. El torneo en Acapulco repartió 1,2 millones de dólares en premios.

La próxima meta de Zverev es el Masters de Miami. “Ahora quiero sentirme feliz durante cinco minutos, luego me ocuparé de eso”, dijo el séptimo del ranking mundial.

Zverev es uno de los máximos favoritos para ese torneo, tas las bajas de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

Más información de Zverev tenis y deportes en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor