El tenista alemán Alexander Zverev fue derrotado sorpresivamente por el estadounidense Tommy Paul por 3-6 y 4-6 en la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel en Acapulco.

Zverev, de 22 años y principal raqueta del tenis masculino de Alemania, cometió numerosos errores y mostró debilidad también en el saque ante Paul, número 66 del mundo.

El torneo de México debía servir de preparación para Zverev, séptimo en el ránking de la ATP, de cara a Indian Wells, en Estados Unidos, certamen que comienza a mediados de marzo.

Para Paul, también de 22 años, la victoria ante Zverev fue el primer triunfo contra un jugador ubicado en uno de los primeros diez puestos del ránking. Paul se enfrentará a su compatriota John Isner en los cuartos de final.

En el orden femenino, la alemana Tatjana Maria tampoco logró pasar a cuartos. La tenista de 32 años cayó ante la rusa Anastasia Potapova por 3-6 y 3-6.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTES DE LA PIEDAD