• Tocar puertas para buscar recursos que ayuden a realizar obras en beneficio de los ciudadanos hará que vuelva el desarrollo en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo 2018.  Continuando con su recorrido por diversas empresas y puntos de comercio de la ciudad, el candidato Alex Espinoza visitó el día de hoy las instalaciones del Mercado de Abastos 12 de octubre, exponiendo sus propuestas a los locatarios y clientes, pero sobre todo escuchando de primera mano las necesidades más urgentes.

Durante el recorrido varios ciudadanos solicitaron la adecuación y ampliación del estacionamiento, así como respeto de espacios para la circulación.

Alex Espinoza también resaltó la importancia de gestionar y tocar puertas para concretar la construcción de la nueva central de Abastos, resaltando que previamente él había facilitado la presentación del proyecto al Diputado Federal Erandi Bermúdez.

De igual manera Alex dijo que al llegar a la presidencia, buscará los fondos y programas necesarios para que se pueda construir una central de Abastos

En otras de las actividades de este sábado, Alex visitó las empresas ALPOR y PRONAVET, en las cuales les comentó a los trabajadores que él tocara todas las puertas que sean necesarias para conseguir recursos que ayuden a crear obras en beneficio de toda la ciudadanía y que La Piedad sea un municipio referente en la región.

Mercado