• Los tres primeros nombramientos oficiales fueron para SAPAS, Propiedad Inmobiliaria y Relaciones Exteriores.
  • Durante la semana se irá haciendo el resto de los nombramientos.

La Piedad, Michoacán. 3 de septiembre de 2018.- Con la ratificación en el cargo a Jorge Rubio Olivares como director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), el Presidente Municipal de La Piedad Alejandro Espinoza Ávila, inició su trabajo en la que también dio posesión de manera oficial al director de la oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores y de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria.

A Jorge Rubio Olivares lo respaldan años de trabajo, así como de mantener en números negros el organismo descentralizado del agua potable en La Piedad, de igual manera con su trabajo ha logrado que el SAPAS sea considerado como uno de los mejores a nivel estatal.

El Alcalde también dio posesión al director de la oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores en donde asumió el cargo José Ricardo Calderón Pérez, un joven empresario con amplia trayectoria en la localidad.

Lo mismo que en la dirección de la Propiedad Inmobiliaria en donde la titularidad de ésta que es una de las principales dependencias de recaudación en el municipio estará a cargo de Rafael Herrera Campos, quien anteriormente había fungido como coordinador de Turismo.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana el Presidente Municipal, irá haciendo el resto de nombramientos a los directores de todas las dependencias las cuales funcionan y continúan proporcionando los servicios a la población, conscientes de que Todos Somos La Piedad.