• El candidato del PAN se presentó como alguien trabajador que entiende las necesidades de los piedadenses.

La Piedad, Michoacán. 3 de junio 2018. Este domingo los tianguistas de la explanada recibieron a Alex Espinoza, en donde escucharon su propuesta de gobierno y donde recibió el apoyo de los vendedores quienes le pidieron trabajar juntos.

Alex les dijo entendía perfectamente las necesidades que tienen y que precisamente por ello estará muy al pendiente de cómo ayudarlos a mejorar las condiciones de su lugar de trabajo.

Gerardo Espinoza, líder de los tianguistas le pidió a Alex que se buscara la manera de techar este espacio, así mismo que se vuelva a trabajar juntos para ir conociendo las necesidades de todos los que laboran en este lugar y es que Gerardo dijo que Alex es un joven trabajador, emprendedor y que está seguro que a llegar a la presidencia no los olvidara de quienes hoy lo apoyan.

Otros de los temas que le pidieron a Alex que tenga especial atención es en que lleguen las becas a quienes más lo necesitan, así como las despensas, pues comentaron en el tianguis trabajan personas de bajos recursos que requieren de estos apoyos y que no son beneficiados con estos programas, por lo que Alex se comprometió a revisar y vigilar que estos recursos lleguen a quien realmente lo requiera.

Durante el recorrido los comerciantes se acercaron a Alex a mostrarle su apoyo, algunos recordando que lo conocen desde niño cuando le ayudaba a su padre en la lonchería, por lo que dijeron que saben que es un hombre de trabajo, que ha vivido las necesidades y que por ello saben que no se olvidará de ellos, pues hay quien son los han visitado cuando necesitan el voto.

Por la tarde Alex Espinoza visitó Río Grande, en donde les hablo su compromiso hecho con los niños de pavimentar la calle de su primaria y también agradeció el apoyo que le han brindado durante esta campaña.

Tianguistas