• Realizan conferencia en preparatoria “Lázaro Cárdenas” para prevenir el consumo de drogas.

Yurécuaro, Michoacán. 10 de octubre de La Instancia de la Mujer del Gobierno Municipal de Yurécuaro, organizó para los estudiantes del La Preparatoria Lázaro Cárdenas una conferencia enfocada hacia los jóvenes de entre 15 a 19 años, con la intención de prevenir el uso de drogas así como el consumo excesivo de alcohol.

Dicha conferencia se llevó a cabo al interior de la Casa de la Cultura en el auditorio IOREKUA, en donde un aproximado de 100 jóvenes preparatorianos aprendieron y se divirtieron con la plática que fue preparada para ellos.

A pesar de que la conferencia duró cerca de las 2 horas, los jóvenes no perdieron detalles de la misma, escuchando en todo momento a Don Joss, quien supo ganarse la atención de los asistentes mediante una combinación de taller preventivo y stand up.

La exposición fue encaminada hacia la prevención del uso de las drogas, las consecuencias que tienen sobre el cuerpo de quien las consume así como los cambios radicales que se generan a su alrededor.

Una vez finalizada la plática, el conferencista Don Joss, dio las gracias a lAriana Paulina Delmotte Suárez, Jefa de la Instancia de la Mujer por haber hecho posible el evento.

Por su parte la Jefa de la Instancia de la Mujer se comprometió en realizar más conferencias con las demás instituciones educativas de nivel secundaria y medio superior del municipio.

Este información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro a través de un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales de información.