Se invita a la población a que se mantenga pendiente de falsos trabajadores del Ayuntamiento.

El personal del municipio deberá estar debidamente identificado con uniforme, credencial y gafete oficial con fotografía. 

No están acreditados, por ningún motivo, para introducirse a domicilios.

La Piedad, Michoacán, 20 Octubre 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad informa que el personal de todas las dependencias está debidamente identificado con uniforme, credencial y gafete oficial con fotografía. Esto fue dado a conocer este jueves mediante un comunicado de prensa donde se alerta a la ciudadanía de falsos trabajadores.
 
Lo anterior con el objetivo de que la población considere pertinente solicitar las credenciales de falsos trabajadores que se presenten en su domicilio ostentándose como empleados del Gobierno Municipal de La Piedad. Esto de acuerdo a la información proporcionada por la dirección de comunicación social mediante un parte de hechos.
 
Algunas direcciones, por la naturaleza de sus labores, requieren visitar viviendas para realizar algunas notificaciones, en su caso específico Predial, quien se encuentra realizando éstas labores solo en colonias como: Las Colonias, Arroyo Delgado, México, Tres Estrellas, Obrera, San Rafael, Santa Fe, Los Pinos y Las Palmas.
 
Asimismo, es de suma importancia que la población esté enterada que el personal asignado para realizar labores de campo no está acreditado por ningún motivo para introducirse al domicilio, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que tome las debidas precauciones.
 
De igual manera se invita a la ciudadanía a que no se deje sorprender por falsos trabajadores que dicen ser colaboradores de esta administración y evite en medida de lo posible dejarlos entrar a sus hogares.