#alertaamber. Secuestran al mal humor del municipio de Tanhuato. La noticia con la que despierta esta mañana Tanhuato es que este emblemático personaje se encuentra desaparecido. Al mediodía de este lunes el encargado de mantener viva esta tradición Sergio “La plaza” llegó a colocar parte de la historia del “mal humor” y algunos de los versos que su mamá escribió cuando inicio con esta representación, descubrió que la cama en donde el día de ayer habían colocado al personaje para ser velado, se encontraba vacía.

“Secuestraron al mal humor -se limitó a decir- es como acabar con una tradición y ellos nada más dicen que a ver si por ahí sale”. Las autoridades no dan respuesta del posible paradero de este ilustre personaje. Si alguien sabe dónde se encuentra, favor de notificarlo. Sus señas características son:

  • Cuerpo de trapo
  • Rubio y con peinado singular
  • Vestía traje color claro
  • Señas particulares, muy parecido a Donald Trump.

Esta información fue dada a conocer este lunes 24 de julio en la plaza del Municipio de Tanhuato. Somos un medio serio pero queremos unirnos a las tradiciones locales y no íbamos a dejar pasar la oportunidad de divertirnos, en especial a costillas de un tipo tan nefasto como Donald Trumpetas