380 cobijas fueron entregadas por el Alcalde González Jiménez y sus funcionarios.

Yurécuaro, Michoacán, 28 Noviembre 2016.- El Presidente de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompañado de algunos miembros del Gobierno Municipal, realizó la entrega de cobijas al interior de las instalaciones de DIF Municipal, para que los yurecuarenses que menos tengan no pasen frio en esta temporada decembrina.

Un total de 380 cobijas fueron entregadas de manos del Presidente Municipal y de distintos miembros del Gobierno de Yurécuaro a personas de escasos recursos y adultos mayores, con la finalidad de que en esta temporada tengan un poco más de protección ante las bajas temperaturas. Esto fue reportado por la oficina de comunicación de prensa de la autoridad yurecuarense.

En su mensaje hacia los beneficiarios, el Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez, mencionó que este apoyo nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses que menos tienen en esta temporada de frio, así mismo resaltó que esta administración 2015-2018, seguirá trabajando en beneficio de Yurécuaro, siendo un Gobierno de puertas abiertas con sus ciudadanos.

Al finalizar la entrega en el DIF Municipal, algunos funcionarios salieron a repartir las cobijas a las personas que por diferentes motivos no pudieron trasladarse al DIF para recibirlas. Cabe destacar que algunos de los beneficiarios son personas de la tercera edad. O bien, padecen de algún impedimento o discapacidad que les negó su acercamiento.

Este apoyo al igual que muchos otros que se han realizado, se llevó a cabo gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración, por el manejo responsable de los recursos del municipio, los cuales han sido operados de manera eficaz por Presidencia y Tesorería. Así concluye el informativo del Gobierno Municipal de Yurécuaro, enviado a los medios de comunicación este lunes.