• Destinan más de $2.4 MDP para el mejoramiento vial.
  • Reitera Presidente compromiso para seguir gestionando recursos.

La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2019.- “Porque nuestro compromiso siempre ha sido y será con los piedadenses, seguimos trabajando y gestionando acciones a fin de mejorar la infraestructura de la zona rural y urbana de nuestro municipio” así se expresó el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, en la inauguración de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Río Grande.

En dicha comunidad el Presidente en compañía de los vecinos beneficiados, servidores públicos, y el diputado local del distrito 01 Hugo Anaya Ávila, inauguraron la obra de pavimentación de más de mil 849 metros cuadrados de la calle Vicente Guerrero.

Ahí el Alcalde comentó la importancia de las acciones de mejoramiento urbano en varios puntos de la ciudad reiterando al mismo tiempo el compromiso de la administración que encabeza para seguir tocando puertas en oficinas del Estado y la Federación a fin de favorecer las condiciones de vida de la población en general.

Agregó que en las comunidades como en la cabecera municipal se realizan actividades de rehabilitación vial con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad de vida, favorecer los tiempos de traslado al trabajo o a las actividades cotidianas de la ciudadanía.

Las acciones de mejoramiento vial representan más de dos millones 475 mil pesos que a través del programa Fondo III se destinaron para realizar la nivelación, instalar más de 543 metros lineales de tubería de PVC para el agua potable, más de 300 metros lineales de la red de drenaje.

De igual manera se habilitaron 18 tomas domiciliarias, 543 metros lineales de guarniciones, pozos de visita, más de 570 metros cuadrados de banquetas con rampas para discapacitados, entre otras acciones.