Pénjamo, Guanajuato, 17 Noviembre 2016.- El Alcalde de Pénjamo Juan José García López, encabezó una reunión con habitantes de la Colonia Palo Blanco y Zona Centro en el Callejón de Álvarez, donde se comprometió a reforzar la seguridad, rehabilitar los lugares de esparcimiento y el alumbrado público, así como brindar mejores servicios básicos.

A la reunión también asistieron la Directora de Servicios Básicos, Paola Olmedo Velásquez, el Director de Seguridad Pública, Inspector Miguel Medina Fernández, el Director del Comité de Agua Potable, Denis Iván Gutiérrez Luque, funcionarios públicos de otras dependencias y habitantes de la zona.

El Munícipe interactuó con los habitantes de la zona, escuchando las necesidades y recomendaciones en busca de mejorar su calidad de vida. En su mensaje el edil se comprometió a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para impulsar el desarrollo del municipio, por medio de una óptima prestación de los servicios, fortalecer la seguridad y lograr un mejor desarrollo.

Dentro de los acuerdos, el alcalde externó a los ciudadanos que atenderá de manera inmediata la recolección de basura y seguridad, informándoles además que en la actual administración se está trabajando incansablemente por crear más empleo y buscar las oportunidades necesarias para que los penjamenses se desarrollen plenamente.

Los habitantes de las Calles Primero de Mayo, Porvenir, San Miguel, Tepic, Durango, Callejón Álvarez y Calle Degollado, interactuaron con las autoridades y agradecieron el dialogo directo que el gobierno municipal ha entablado con la ciudadanía.