• Le exponen necesidades de la población y solicita ser pacientes y participativos en las acciones que puedan realizarse.

 El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, visitó la comunidad de Paredones, donde se dio cita con varios vecinos del lugar acompañados por el encargado del orden Juan Méndez Magdaleno, ahí el edil estuvo atento a algunas de las necesidades que los pobladores le hicieron saber.

Referente a los temas tratados por los comuneros Juan Manuel Estrada Medina, dijo a los presentes que la voluntad de trabajo por parte de la administración es latente y poco a poco con la colaboración de ellos, las necesidades se irán resolviendo y comentó “Esta administración se caracteriza por no distinguir colores ni partidos, sino por resolver con  trabajando la problemática que se enfrenta no solo en las comunidades sino también en las diferentes colonias y barrios del municipio”.

 Juan Manuel Estrada también manifestó ante los habitantes de Paredones “Nuestra obligación primero y antes que nada es darle a la ciudadanía una atención de primera porque en La Piedad tenemos personas de primera, como piedadenses nos caracterizamos por ser gente de trabajo y emprendedora y así mismo debemos de considerarnos, pero también debemos de actuar, ya que nadie nos va a regalar nada y solo nuestro trabajo nos hará salir adelante”.

Por otra parte, el Presidente de La Piedad mencionó que se sabe de las necesidades pero éstas se tendrán que resolver poco a poco y por prioridades ya que el recurso es poco, pero que habría de poner primero la voluntad y la creatividad para ir resolviendo la problemática existente.

Por su parte los vecinos de la comunidad de Paredones expusieron que algunas de sus necesidades son el arreglo de la calle principal Lázaro Cárdenas y Zaragoza que comprende desde la biblioteca hasta la altura de la calle Pino Suárez y que es una extensión aproximada a los 70 metros lineales y que a la fecha la cinta asfáltica se encuentra dañada.

Dentro de las peticiones solicitadas en Paredones el director de la sociedad de padres de familia de la escuela Vasco de Quiroga hicieron la petición de colaboración para terminar la obra del techado de la cancha de usos múltiples de dicha institución.

Durante un recorrido realizado por el edil Juan Manuel Estrada en la comunidad de Paredones los vecinos mostraron la afectación que tienen en una parte del drenaje que pasa por el arroyo y el cual debe de rehabilitarse debido a que unos tramos ya están deteriorados y representa problemas en época de lluvia. También solicitaron luminarias para la plaza de la comunidad.

Ante la situación el edil de La Piedad, solicitó la comprensión y paciencia de la población, por la falta de economías en el municipio al mismo tiempo solicitó de la colaboración de los pobladores para que se coadyuve y se puedan ejercer las acciones que los favorecerán.  

En esta gira de trabajo por Paredones acompañaron a Juan Manuel Estrada el director y subdirector de Fomento agropecuario Jorge Alvarado Quiroz y Rafael Magdaleno respectivamente, además de otros directores de la actual administración y regidores del actual Ayuntamiento con la finalidad de conocer dar seguimiento a las necesidades y por ende darles solución en la medida de lo posible.