• Estrada Medina atendió en la plaza a padres de familia, maestros e infantes del jardín de niños “María Helena Chanes” que se manifestaban.

La Piedad, Michoacán. 12 de septiembre de 2017.-A fin de atender a los padres de familia inconformes sobre la ubicación actual de la Fiscalía General Regional de la localidad, el Presidente Municipal de La Piedad, el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, atendió de manera personal la solicitud de las autoridades escolares del preescolar “Ma. Helena Chanes”, papás, docentes y niños.

El Alcalde comentó que previamente en una reunión con autoridades estatales informó de la situación que en dicho espacio prevalece, sobre todo de la inconformidad que existe por varios sectores de la población.

De igual manera destacó y reafirmó su compromiso para darle seguimiento puntal al tema con las autoridades pertinentes del Gobierno Estatal y en medida de las posibilidades hacer lo correspondiente para que se tenga una respuesta rápida y satisfaría para la población.

Es de destacar que los inconformes hacen la solicitud de que las oficinas sean reubicadas en base a las repetidas ocasiones que se han manifestado situaciones que ponen en riesgo a la comunidad escolar, así como de otras instancias púbicas que por ahí se ubican.

Ahí mismo, los directivos de la institución antes mencionada agradecieron la atención del Alcalde para atender el llamado de los padres de familia y se dijeron confiados en que las gestiones que se vayan a realizar tengan resultados favorables a la petición hecha.