ENTREGAN ALAMBRE DE PÚAS A 37 GANADEROS LOCALES

  • Ofrece Estrada Medina trabajar en las gestiones para que este tipo de apoyo se pueda duplicar el año próximo.

La Piedad, Michoacán, 27 Octubre 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó este jueves 27 paquetes de alambre de púas a 37 ganaderos locales los cuales forman parte del programa municipalizado en coordinación con el Gobierno del Estado.

En su intervención el Alcalde agradeció a Germán Ávila por el apoyo al gobierno municipal y a los regidores de la comisión de Asuntos agropecuarios por el compromiso con el sector agrario, destacó que desde el inicio de su administración dijo que apoyaría al campo porque es uno de los temas más golpeados por varios factores ya sean los precios bajos la escasez o exceso de lluvia en fin, por ser un sector vulnerable.

Expresó que el papel que él juega hacia ellos es el de compartir y apoyarlos en todo lo que pueda. Todo esto de acuerdo al boletín de prensa enviado por la dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad.

En este sentido anunció que para el próximo año se buscará la forma de duplicar el presupuesto que se dé para el campo con la finalidad de que una gran mayoría se vean beneficiados con este y otros tipos de programas.

A los ahí presentes pidió plantear sus inquietudes aunque informó que uno de sus propósitos es recorrer todas las comunidades para que le planteen sus  carencias.
Posteriormente se procedió a la entrega de rollos de alambre y reiteró que el programa municipalizado no concluye aquí puesto que están por entregar también láminas galvanizadas  y pollas ponedoras.

El acto de entrega se llevó a cabo en la bodega que se ubica por la avenida Sostenes Rocha en donde se contó con la presencia del representante de SEDRUA Germán Ávila Ávila, el Director de Fomento  Agropecuario, Jorge Alberto Alvarado Quiroz y los regidores Alejandro Saldaña Aguilar, Crisanto Loeza Ruiz y Raúl Hernández Núñez.