Sagitario Leandro Valle pavimentaciones
Pavimentaciones en las calles Sagitario y Leandro Valle. Foto: Gobierno Municipal de La Piedad
  • De acuerdo a Obras Públicas ambas acciones registran avances en tiempo y forma.

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2020.- El director de Obra Pública del Gobierno Municipal de La Piedad, Aurelio Melchor Pimentel, realizó una gira de supervisión de obra. Esto para constatar el avance que presentan los proyectos de pavimentación y mejoramiento de vialidades. Concretamente en las calles Sagitario y Leandro Valle.

El funcionario afirmó que, de manera semanal se tienen recorridos en las diversas obras que tiene a su cargo la propia dependencia, entre ellas también el mejoramiento a la infraestructura educativa.

La revisión que se hizo fue para las obras de pavimentación en la calle Sagitario y en la calle Leandro Valle; la primera registra un avance del 70 por ciento y consiste también en el mejoramiento del drenaje sanitario y línea de agua potable.

La calle Leandro Valle cuenta con un avance cercano al 50 por ciento y se realizan las mismas obras de mejoramiento vial que en la calle Sagitario, afirmó el funcionario municipal.

Melchor Pimentel, afirmó que el avance en ambos proyectos va acorde al calendario programado por la dependencia a su cargo.

Dentro de la gira de obra, también se supervisó la calle Tlaxcala en la colonia México en donde se realiza el cambio de adoquín, de acuerdo a un compromiso que hizo nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, con los ciudadanos.

Para finalizar, el Director de Obras Públicas realizó la supervisión de la calle Durango para conocer las condiciones y revisar los trazos y así mismo iniciar el proyecto de mejoramiento.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RENUEVA MÁS DE 4 MIL 300 MEDIDORES SAPAS LA PIEDAD