• Se realizan trabajos sobre Avenida Michoacán y Juan Pablo II.

La Piedad, Michoacán. 4 de diciembre de 2017.- Los trabajos de interconexión entre la red del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y las tomas domiciliarias en las colonia México de La Piedad llevan un avance del 70 por ciento. Así lo informó este lunes el Gobierno Municipal de La Piedad.

Esta acción se lleva a cabo a petición expresa de los habitantes de este asentamiento. SAPAS, La Piedad lleva a cabo la construcción de las líneas, tanto de agua potable, como de drenaje sanitario. Esto de acuerdo a la información suministrada por la autoridad local piedadense

Anteriormente el servicio de agua potable era proporcionado por un comité vecinal. Esta agrupación contaba con el suministro de un pozo profundo que surtía del vital líquido a la colonia México.

Si bien, no se dio a conocer una fecha concreta de terminación de la obra. El municipio refiere a que “en un corto tiempo, los habitantes de la referida colonia contarán con el servicio que ofrece SAPAS a la población”.

En estos momentos los trabajos se realizan sobre la avenida Michoacán y el bulevar Juan Pablo II, por lo que se pide a la población, tomar las debidas precauciones por las molestias que generan los trabajos.

En la colonia México, el servicio de agua potable les será surtido del pozo que se ubica en una zona cercana al Mercado Mixto. Abastecerá a la sección ubicada entre las calles Heriberto Jara hasta la avenida Michoacán. Así como de Juan Pablo II al arroyo San Cristóbal.

Esto contempla las tomas localizadas en las calles Paseo Tlaxcala, Colima, Durango, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Juan Pablo II y la Avenida Michoacán, en donde actualmente se renueva e introduce todo el servicio de drenaje y agua potable.