• Estima Gobierno concluir vialidades durante mes de febrero
  • Avanza pintura de fachada en escuela Adolfo López Mateos

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2020.- Con un avance cercano al 70%, el Gobierno Municipal continúa con las pavimentaciones de la calle Sagitario en la colonia Los Laureles, misma que fue supervisada por nuestro presidente municipal, Alex Espinoza.

Durante la gira de revisión de las obras en ejecución, también se visitó la calle Zitácuaro que es pavimentada en concreto hidráulico, así como la calle Tlaxcala a la que se le coloca adoquín y se estima quede lista a finales del mes próximo.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, afirmó que el avance de las obras se encuentra en tiempo y forma, por lo que estimó que será en febrero cuando éstas sean entregadas a la ciudadanía.

De acuerdo con el reporte semanal de la dependencia, el avance de la obra de la calle Sagitario, del tramo que comprende de Amapolas y Palmas registra un avance del 60%.

En tanto, las obras de pavimentaciones en la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga, del tramo de Nocupétaro a Apatzingán registra un avance cercano al 70%. La obra de colocación del adoquín en la calle Tlaxcala se estima concluir en el primer bimestre de este año.

A decir del presidente municipal, Alex Espinoza, las obras deben cumplir con el calendario programado por el área, por ello la importancia de supervisarlas. De igual forma, el primer edil hizo un recorrido en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” en donde se revisa el avance de la pinta de fachada, misma que se espera concluya a finales de este mes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Reto Rastrojo Cosechando Agua vs Quemas Agrícolas en La Piedad