LLEVAN A CABO LA PRIMERA ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL ALIMENTARIO

  • 95 despensas para adultos mayores o personas de escasos recursos, recibieron el apoyo.
  • El programa se realiza gracias a ahorros generados en dependencias del municipio.

Yurécuaro, Michoacán, 10 Octubre 2016.- Este lunes en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Yurécuaro, el Presidente de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompañado de algunos miembros del Gobierno Municipal, realizó la entrega de despensas como parte del Programa Municipal Alimentario.

Un total de 95 despensas fueron entregadas de manos del propio Alcalde González Jiménez a personas de escasos recursos y adultos mayores, con la finalidad de brindarles apoyo alimenticio. Las dotaciones, se lograron gracias a la racionalidad con las que se han manejado los recursos del Gobierno Municipal de Yurécuaro.

En su mensaje hacia los beneficiarios, el Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez, mencionó que este Programa Municipal Alimentario, nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses que por ciertas circunstancias no han sido beneficiados con apoyos estatales o federales de alimentación.

El Programa Municipal Alimentario, fue creado gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración, por el manejo responsable de los recursos del municipio, los cuales han sido operados de manera eficaz por el Tesorero del Ayuntamiento, Manuel Garibaldi Garibaldi.

Las despensas entregadas constaron de dos paquetes. Uno contenía productos alimenticios como pastas, comida enlatada, legumbres, aceite y salsas. El otro paquete contenía productos de limpieza como detergentes, papel higiénico, jabones y cloro. Esto con la finalidad de dotar

Cabe destacar que las despensas del Programa Municipal Alimentario, estuvieron más surtidas que las despensas otorgadas por algunos programas estatales y federales. los beneficiarios de este programa, se mostraron agradecidos con el Marco Antonio González Jiménez y con su equipo de trabajo. Esto de acuerdo a lo externado por el propio Gobierno Municipal de Yurécuaro en un comunicado de prensa enviado a los medios.