• El pan y la droga fueron localizados en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Querétaro.
  • Este martes en el aeropuerto de Guadalajara se aseguraron bolillos rellenos de cocaína.

Ciudad de México. 8 de agosto de 2018.- Como resultado de los trabajos de supervisión que realizan elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal en Querétaro, localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de aparente crystal dentro de piezas pan.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias a paquetes por medio de rayos x en el área de carga y descarga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

En dichas revisiones uno de los elementos se percató de un paquete sospechoso por lo que realizaron una inspección minuciosa y encontraron dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de estos, una sustancia con características propias del crIstal.

Cabe mencionar que el remitente del empaque se encontraba en Morelia y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el hallazgo se realizó cuando efectivos de la corporación hacían inspecciones aleatorias a paquetes por medio de rayos x en el área de carga y descarga de la terminal aérea.

Apenas este martes, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se aseguró cocaína dentro de una caja con bolillos cuyo destino era California en los Estados Unidos. Tal como lo reportó BRUNOTICIAS en su nota.

En el aseguramiento de Guadalajara, la caja donde viajarían las piezas de pan a Huntington Park, California, contenía 15 birotes, cuatro de ellos perforados, rellenos con los envoltorios en los que, en total, se hallaron 120 gramos de cocaína.

 

ASEGURAN BOLILLOS RELLENOS DE COCAÍNA EN AEROPUERTO DE GUADALAJARA