• Originarios de Angostura y Guamúchil, municipios de Sinaloa, AHIJADOS DEL RANCHO cuentan con innumerables melodías.

Culiacán, Sinaloa. 5 de octubre de 2020.- AHIJADOS DEL RANCHO, hoy están de regreso con nueva canción, se trata de “Amiga”, una melodía en la que mantienen el estilo que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y con el que pretenden seguir conquistando al público.

Esta canción es un tema romántico de la autoría del Ing. Tortoledo y Aníbal Sánchez, habla de un joven que siempre estuvo enamorado de su amiga desde que eran pequeños, al pasar los años ella hace su vida con otra persona y al darse cuenta él, se queda triste por no haberla valorado y expresado su sentimiento en su momento.

AHIJADOS DEL RANCHO logra mantener el estilo campirano en “Amiga”, que con la intervención de la tuba -instrumento característico de la banda sinaloense- dan rienda suelta a esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Originarios de Angostura y Guamúchil, municipios de Sinaloa, AHIJADOS DEL RANCHO cuentan con innumerables melodías que le han permitido adentrarse en el díficil medio musical, dejando huella en el regional mexicano, y labrando su propio camino de la mano de su compañía disquera GRUINDAG MUSIC.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Alex Ferreira lanza su sencillo “un cariñito”