programa
  • El Gobierno Municipal de La Piedad se deslinda de este supuesto esquema de apoyo.
  • Aseguran inscribirlos a un programa de despensas

La Piedad, Michoacán. 13 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad, se deslinda del empadronamiento a un programa de entrega de despensas y venta de refrigeradores por mil 500 pesos, que promueve una persona con el supuesto nombre de Agustín Gómez y quien, de acuerdo a afectados se publicita en diversas tienditas en colonias de la localidad.

Sobre este hecho se pudo dar cuenta, luego de que desde el pasado fin de semana acudieran a la dirección de Desarrollo Social, algunas personas a preguntar sobre la existencia del mismo.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social explicó que el Gobierno Municipal no es responsable de este programa. Los únicos apoyos que se mantienen por parte de la dependencia son los de la entrega de materiales de construcción a través de la fundación Mariana Trinitaria o del programa de apoyo a la Vivienda.

De acuerdo con los comentarios recibidos por los afectados, había varios letreros sin logotipos colocados en tiendas de abarrotes en colonias como la San Rafael, buscando que más ciudadanos ingresaran al supuesto programa social.

Los mismos afectados han alertado del programa al Gobierno Municipal, por lo que se hace un llamado a la población para no dejarse engañar.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Anuncian inicio de obras en La Piedad