• Juntos, habitantes de El Sabino pueden remediar la falta de agua y mejorar el abastecimiento luego de que sufrieron un fraude.

Churintzio, Michoacán. 11 de mayo del 2021.- Juan Luis Contreras Calderón continúa su llegando a todas las comunidades sin importar si son grandes o pequeñas, asegura que todas tienen la misma importancia porque todos son Churintzio.

En esta ocasión en su visita a la Comunidad de El Sabino; Juan Luis Contreras Calderón, invitó a sus habitantes a sumarse y participar para terminar los trabajos que se vieron interrumpidos luego de que se vieran defraudados por quienes ofrecieron arreglar la red de agua potable que ya tiene alrededor de cuatro décadas; y se requiere renovarla para mejorar el servicio.

Contreras calderón invitó a los habitantes para trabajar de manera conjunta, sabiendo que ya fueron engañados por quienes aprovecharon de su buena voluntad y se quedaron con un dinero que no les pertenecía, recordando que solo están en espera de que se aplique la ley contra quienes se aprovecharon de ellos.

Afirma Juan Luis Contreras, que con su apoyo, se podrá dar continuidad a los trabajos y juntos podrán trabajar para y por la comunidad, porque solo caminando juntos es que se puede seguir avanzando, y se requiere de una visión clara y concreta de lo que se quiere lograr en cada comunidad; porque el proyecto se llama Churintzio.

Más información de agua, El Sabino, Churintzio y Juan Luis Contreras…
Más información de Patzímaro, Churintzio y Juan Luis Contreras…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor