• Hugo Anaya estuvo con agricultores y ejidatario de Quringüicharo, municipio de Ecuandureo donde escucho los planteamientos de la gente del campo

Ecuandureo, Michoacán. 17 de Mayo de 2021.- Bajo el compromiso de fomentar el uso de energías limpias, huertos comunitarios, tratamiento de aguas y apoyos para el campo, el Candidato a Diputado Local del Distrito I de la Piedad, de la candidatura común PAN-PRD, Hugo Anaya se reunió con ejidatarios y agricultores de Quiringüicharo municipio de Ecuandureo.

Durante su participación destacó la importancia de apoyar uno de los sectores económicos más importantes de Michoacán, “Son quienes generan y producen el principal y más importante producto para los michoacanos y mexicanos, que día a día nos alimentan, por lo que es necesario brindarles todo el apoyo que requieren”, destacó.



Hugo Anaya, puntualizó que desde el Congreso del Estado fomentará un programa para garantizar el pago de sueldos, evitar el desempleo y brindará el apoyo a pequeños negocios locales; así mismo, continuará brindando apoyo con medicamentos, consultorio médico gratuito y el servicio de doctor a domicilio.

En dicha reunión escuchó cada una de las peticiones y planteamientos de los trabajadores, a quienes les pidió su apoyo este próximo 6 de junio.

MÁS SOBRE AGUA, CAMPO Y HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor