• Gobierno Municipal de Angamacutiro solicitó a la población “extremar precauciones”.
  • No hubo muertos, ni lesionados, sólo daños materiales.

Angamacutiro, Michoacán. 20 de junio de 2019.- Tras sufrir agresión a balazos la noche de este miércoles, la Policía Michoacán realizó un operativo. El atentado se presentó cuando los agentes realizaban una acción operativa. No se reportaron lesionados señaló la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los elementos policiales realizaban trabajos de prevención y vigilancia en la zona centro de la cabecera municipal. En el primer cuadro de la ciudad se dio la agresión con disparos de arma de fuego. Los delincuentes circulaban a bordo de una camioneta blanca, de doble cabina y de un auto en color gris.

Derivado de este hecho, se repelió el atentado y se reforzó la seguridad en el municipio, con el propósito de salvaguardar la integridad de la población.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Angamacutiro señaló que sólo hubo daños materiales. “La Policía Michoacan y la Seguridad Pública Municipal desde anoche se han mantenido estrechamente coordinados para devolver la tranquilidad y la seguridad al Municipio de Angamacutiro”. Dice el informativo de la autoridad local.

“El Gobierno Municipal de Angamacutiro ha solicitado ya al Gobierno de la República y al Gobierno del Estado su intervención, para garantizar la paz que los Angamacutirenses Necesitamos y no permitir que nuestra demarcación sea pase de la Delincuencia Organizada.”

“Solicitamos a toda la población extremar precauciones”. Concluye el boletín del Ayuntamiento de Angamacutiro.

Hasta el momento, continúan instalados puntos de revisión a vehículos y transeúntes en lugares estratégicos para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito. Afirmó la Policía Michoacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública.