• A partir de agosto se puede iniciar con el trámite para solicitar o renovar el apoyo
La Piedad, Mich., 31 julio 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Educación hace una atenta invitación a los becarios de La Piedad del apoyo económico que sustenta en medida su asistencia y permanencia a los centros escolares, así como a los estudiantes que quieran acceder a un beneficio de este tipo para que estén atentos a los requisitos y fechas para presentarlos en tiempo y forma.
Los requisitos para el trámite para los aspirantes a becarios de La Piedad son los siguientes: constancia original sellada y firmada, indicando ciclo y semestre a cursar expedida a partir del mes de agosto, copia de boleta sellada y firmada con promedio mínimo de 8.5, también copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, C.U.R.P. y dos fotos tamaño infantil  en blanco y negro o a color.
El funcionario agregó que para quienes ya son becarios de La Piedad a continuación se presentarán los requisitos así como las fechas, según el nivel de escolaridad para que hagan la renovación pertinente de su apoyo.
Se deberá llevar en el mes de agosto a la oficina de Educación la siguiente documentación: Constancia original sellada y firmada, que debe contar con: fecha de expedición de agosto, ciclo escolar actual, nombre de alumno, promedio en constancia (opcional), tipo de periodo (semestre o cuatrimestre) y copia de constancia para sellar de recibido. Así como también copia de boleta sellada y firmada con promedio general (mayor o igual a 8.5, en caso contrario no se podrá renovar la beca por cuestiones reglamentarias), sello y firma en copia y año o semestre de calificaciones. Esto solo si aún no cambias de nivel.

Las fechas para realizar estos procedimientos son: primaria a partir del 22 de agosto al 2  septiembre, parasecundaria del 5 al 9 de septiembre, del nivel preparatoria del 12 al 14 de septiembrey el 19 y 20 del mismo mes, para universidades de 21 al 27 de  septiembre. Con un horario de atención a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas en las instalaciones de la Dirección de  Educación.