La Piedad, Michoacán. 27 de junio de 2018.-“Y como no apoyarte candidato si lograste integrar una planilla con gente nueva y durante tu trabajo como Alcalde has hecho mucha obra para nuestra colonia, desde regularización de terrenos, drenajes, alumbrado, agua potable, pavimentos, apoyo a los migrantes y por poner en marcha un programa muy chingón como lo es el de palomas mensajeras; por esto y más toda la Vasco te apoyaremos Estrada”: Jaime Pérez representante de un seccional en la Col. Vasco de Quiroga

Jaime Pérez pidió a los candidatos a continuar con los programas de ayuda y los apoyos a los sectores educativos y principalmente por los norteños y sus familias como se ha hecho hasta ahora.

Por lo anterior, indicó que los habitantes de la Vasco de Quiroga están listos para que este 1 de julio a partir de las 8 de la mañana salgan todos a votar y a llenar esas urnas de votos a favor del PRI desde temprano como siempre lo han hecho. “Porque a nosotros nos gusta levantarnos temprano y salir a votar”, aseveró.

Estrada Medina agradeció el recibimiento y pidió a los habitantes de esta populosa colonia a tomar la mejor decisión para este 1 de julio y apoyarlo para dar continuidad a su proyecto de trabajo en el que las familias más necesitadas, son quienes están primero.

Mencionó que el programa que inició para escriturar los terrenos a los habitantes del ejido Guanajuatillo, se encuentran en proceso y la ventanilla única que se creó para este fin sigue abierta, por lo que continuarán con este trabajo hasta lograr regularizar los terrenos para poder incluir esta colonia a los programas federales con el fin de bajar más apoyos.

Durante el mitin, también intervino una de las beneficiarias del programa “palomas mensajeras”, quien reiteró su agradecimiento al candidato por haber logrado acudir a Estados Unidos para volver a reencontrarse con 3 de sus hijos a quienes no veía desde 19, 18 y 14 años y ya se prepara para regresar a visitarlos.

Por tanto, invitó a sus vecinos a creer en el proyecto de trabajo de Juan Manuel Estrada Medina, quien desde su punto de vista ya pasó a la historia por haber traído este programa, por eso y más indicó que están con él para apoyarlo.